Splat Dogs es un divertidísimo juego casual que fusiona el sistema de juego de los típicos títulos de cuidar a una mascota virtual, con un frenético y divertido arcade en el que tendremos que conseguir 'marcar' toda una plaza con el orín de nuestro perro mientras competimos con otros perros que también quiere dejar su marca por toda la plaza.
El sistema de juego de Splat Dogs es el siguiente: al empezar una partida, tendremos que seleccionar al perro que queremos adoptar. Después de darle nombre, podremos jugar con él, darle comida, cariñitos, agua y bañarlo. Todo esto le hará subir en felicidad y educación, y también nos dará puntos con los que comprarle complementos como gorritas o collares.
Por otro lado, y como decíamos líneas más arriba, el juego cuenta con un apartado en el que tendremos que competir contra otros perros en nuestro afán por llenar de orín tanto espacio de una plaza como sea posible. Así, el sistema de esta parte de juego será el siguiente: en el centro de la plaza hay una fuente. Al llevar a nuestro perro hasta la fuente, beberá y recargará sus ganas de hacer pis. Luego, haciendo que corra por toda la plaza, irá llenándola de su orín. La idea es intentar ocupar todo el espacio posible, evitando que otros perros orinen donde el nuestro. Cada perro tendrá asociado un color. Ganará el que haya llenado más plaza con su color.
Splat Dogs es un juego frenético y divertido, perfecto para los amantes de los perros que además buscan pasar un rato de diversión jugando con otros perretes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Es muy divertido :]